lunes, 17 de mayo de 2010

El dragón que te mira

A continuación os presento un efecto impactante, primero mirad el vídeo, y luego si os ha parecido alucinante os digo como podéis hacerlo vosotros mismos.



¿Qué, te ha gustado?. ¿Quieres experimentar tú mismo ese efecto? Pues es muy sencillo. En Grand-illusions.com nos facilitan una plantilla para que nosotros mismos la construyamos. De todas formas te adjunto la plantilla aquí abajo.



La plantilla del dragón es autoexplicativa, en ella vienen las instrucciones para montar el dragón. Una vez que lo hayas montado debes taparte un ojo y mirar fijamente al dragón, en un momento dado el dragón cobrará vida y según te muevas tú el te seguirá con la mirada.

Os juro que es lo mismo que pasa en el vídeo. El efecto es alucinante, eso si, cuesta un poco conseguirlo

No desesperéis!!!

2 comentarios:

  1. Estoy desesperado, me pareció increible que lo que se ve en el vídeo pueda pasar de verdad y para comprobarlo me imprimí la plantilla, la construí y empece a mirar el dragón. Bueno pues yo soy incapaz de verlo, y mi mujer ya lo ve y dice que el dragón mueve la cabeza según se mueve ella. Seguiré en el empeño!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he conseguido, por fin el dragón me sigue!!!!
    ES ALUCINANTE PARECE DE MAGÍA

    ResponderEliminar